Trabajo
en una USAER en mi caso no coloco los trabajos de un alumno con alto y
bajo desempeño, debido a que atendemos alumnos con Necesidades Educativas especiales
asociadas a una discapacidad y/o aptitudes sobresalientes, por lo que a continuación
presento actividades que realizamos con nuestros alumnos en los cuatro aspectos,
el cognitivo, curricular, comunicativo y socioadaptativo, dentro del aspecto curricular
se trabajan los requisitos para la escritura como la direccionalidad, psicomotricidad, lateralidad, explorando el nivel de conceptualización, a partir
de ello se implementa un método para avanzar a la escritura alfabética ( Método
Troncoso, palabra generadora, silábico, etc) la hoja que presento es un complemento
de la muestra que se aplica, con la producción de un alumno de tercer grado,
las primeras palabras fue un dictado de un campo semántico de animales, el
segundo ejercicio es un trabajo para reforzar psicomotricidad fina
maestra quedo muy bien su trabajo ya conteste su encuesta espero y este trabajo le sea útil en este ciclo escolar.
ResponderEliminarHola, muchas gracias por su comentario, claro que me será útil, buen inicio de ciclo escolar, mucho éxito.
ResponderEliminar